Salta Basket

Salta (Salta)

Liga Argentina · 13 de Octubre de 2021

· Salta Basket

Salta Basket realizó la presentación del plantel

Los Infernales desarrollaron un evento en el estadio Delmi para interactuar con los medios locales y palpitar el estreno de la temporada, que será el viernes ante Jáchal.

En el estadio Delmi, en la tarde de ayer se llevó a cabo la presentación oficial de Salta Basket, el elenco provincial que afrontará desde el viernes una nueva temporada en la Liga Argentina. Con la presencia del flamante secretario de Deportes de la Provincia, Sergio Chibán y el presidente de la Asociación Salteña de Básquetbol y titular de la Alianza de Deportes Federados, Fernando Palópoli, acompañaron al plantel de Los Infernales junto a su cuerpo técnico encabezado por el entrenador en jefe, José Luis Pisani.

Un nutrido número de periodistas tuvo a disposición a los jugadores. Antes de interactuar con los medios Chibán expresó algunos conceptos. “Me siento identificado con el proyecto Salta Basket, con el proyecto Pumas y con Gimnasia y Central en la “A”. Todo lo que sea competencia de alto rendimiento voy a estar ahí, apoyándolos”, expresó.

Desde este momento soy hincha de Salta Basket y me gusta ganar a todo lo que juego, fui así desde chico”, sostuvo el secretario de Deportes de Salta. “Me gustó liderar, cada vez que entro a un campo de juego tengo ese espíritu competitivo, esa es mi formación. Vamos a estar a disposición en lo que se pueda hacer. Quiero desearles un comienzo promisorio, que tengan el mayor de los éxitos y que vengan con buenos resultados”, finalizó el funcionario salteño.

Luego llegó el momento de las entrevistas entre los jugadores y los periodistas. Desde Salta Basket, a través de su entrenador Pisani, agradecieron la presencia de los trabajadores de prensa que llegaron hasta el Delmi. Un momento en que cada uno de los protagonistas infernales posó para los flashes y las cámaras.

El plantel salteño viajará hoy por la noche rumbo a San Juan, donde desde el viernes disputará el primer encuentro frente al local, Jáchal Básquetbol. Luego, en el marco de la Conferencia Norte, Los Infernales se trasladarán a Mendoza para enfrentar a Rivadavia, ambos partidos están programados para las 21 y se podrán ver a través de la plataforma basquetpass.tv.

Informe y fotos: Prensa Salta Basket.