Club Atlético San Isidro

San Francisco (Córdoba)

Liga Argentina · 30 de March de 2019

Deportivo Norte · San Isidro (SF)

San Isidro ganó y se mantiene líder en el Norte

Los Halcones Rojos le ganaron 80-71 a Deportivo Norte en el Severo Robledo, y así lograron asegurar su lugar entre los mejores 4 del Norte. La dupla Sánchez-Cambronne fue lo más destacado.

San Isidro 80 - Deportivo Norte 71

San Isidro ganó y ya está en cuartos de final de la Conferencia. Venció a Deportivo Norte de Armstrong por 80-71 en el Nido de los Halcones y se aseguró su lugar en los Playoffs de la Liga Argentina.

Tuvo que trabajar, volver de errores propios en poco tiempo pero al final, la recompensa se quedó en San Francisco. Con un 80-71, San Isidro doblego a Deportivo Norte de Armstrong y jugará los cuartos de final de la Conferencia Norte.

Los halcones rojos, tuvieron una noche consistente en ambos tableros y nunca perdieron el dominio del tanteador a pesar de un rival que siempre estuvo cerca y que preocupo al dueño de casa en más de una oportunidad.

San Isidro volvió a tener la fluidez necesaria en el momento preciso en ataque y la tenacidad necesaria en defensa para abrochar un nuevo triunfo en la temporada y sacar pasaje para los Playoffs de la Liga Argentina.


Síntesis:

San Isidro (80): Juan Rodríguez Suppi 11, Santiago Ludueña 7, Mauricio Corzo 12, Rodrigo Sánchez 17 y James Cambrone 19 (FI); Santiago González 8, Germán Sciutto, Rodrigo Haag, Hans Feder Ponce 6, Agustín Vergara, Bruno Pérez y Aaron Bono. DT: Sebastián Torre

Deportivo Norte (71): Rodrigo Gallegos 10, Lautaro Fraga 19, Celestino Cupulutti, Marco Luchi 11 y Joshua Simmons 14 (FI), Valentín Garello 8 y Laureano Zalio 9. DT: Alejandro Cupulutti.

Parciales: 22 - 16, 17 - 18, 18 - 16, 23 - 21.
Árbitros: Leonardo Zalazar, Cristian Alfaro, Matías Pedano. Comisionado técnico: Luis Cornejo.
Estadio: Severo Robledo


Informe: Prensa San Isidro