Club Atlético San Isidro

San Francisco (Córdoba)

Liga Argentina · 27 de May de 2019

Hindú · Hindú · San Isidro (SF)

San Isidro es finalista de la Conferencia Norte

Los Halcones Rojos derrotaron 61-57 a Hindú en un emocionante juego, definiendo la serie por 3 a 2 y clasificándose a la final de conferencia. Ahora deberá enfrentar a Barrio Parque en la definición del Norte.

San Isidro 61 (3) - Hindú Club 57 (2)

San Isidro venció 61-57 a Hindú en el quinto juego de su serie y saco boleto a las Finales de Conferencia Norte donde se enfrentará con Barrio Parque.

Luego de un gran primer tiempo, donde San Isidro llevo a su mínima expresión ofensiva a Hindú, los halcones rojos debieron sufrir y mucho para poder quedarse con el juego y la serie ante los chaqueños.

San Isidro que fue dominante durante los primeros 20 minutos de partido, mermó en su rendimiento en la segunda mitad y lo que parecía historia liquidada se complicó sobre manera. Sin embargo, San Isidro encontró la templanza necesaria para cerrar el juego y meterse en las Finales de la Norte.

Este viernes, en San Francisco, comenzará la serie al mejor de 5 juegos con Barrio Parque de Córdoba para ver quién es el mejor del norte de la Liga Argentina.


Síntesis:

San Isidro (61): Rodríguez Suppi (8), Haag (5), Corzo (11), Sánchez (6), Cambronne (21) (F.I.), González (2), Ludueña (2), Feder Ponce (6), Sciutto, Pérez, Vergara, Zezular.
D.T.: Sebastián Torre.

Hindú (57): Cequeira (6), Montes (2), Fernández (19), Guaita (4), Valentine III (14) (F.I.), Romero (6), Ferreyra (3), Montero (3), Spagnoli, Uranga.
D.T.: Fernando Rivero.

Parciales: 18 - 12, 20 - 13, 12 - 19, 11 - 13.
Árbitros: Alejandro Chiti, Raúl Lorenzo, Gonzalo Delsart. Comisionado Técnico: Juan Ledesma.
Estadio: Severo Robledo.


Informe:
Prensa San Isidro