Club Atlético San Isidro

San Francisco (Córdoba)

Liga Argentina · 03 de Noviembre de 2019

Salta Basket · San Isidro (SF)

Ajustada victoria de Salta sobre San Isidro

Los Infernales derrotaron a San Isidro por un durísimo 77-75 de visitantes en el Severo Robledo. Así, lograron su primer festejo en la ruta. Stucky (16 puntos) y O'Garro (15 puntos y 10 rebotes) fueron los mejores de Salta. En el local, no alcanzó el brillo de Fernández (18 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias).

San Isidro 75 - Salta Basket 77

El local comenzó el encuentro con una intensidad aplastante, pero la fue perdiendo a lo largo del juego, y Salta Basket, que fue de menos a más, se terminó llevando el encuentro. Fue 75-77 en favor de la visita.

Un primer segmento con un San Isidro arrollador, y un parcial que exhibía una gran diferencia entre ambos equipos, pero fue el único cuarto en el que el local se impuso.

A partir de ahí, los dirigidos por Sebastián Torre fueron decreciendo a medida que avanzaba el partido, mientras Salta Basket comenzaba a ganar terreno de manera progresiva, y se imponía, con mas o menos diferencia en el tablero, en los parciales posteriores.

En los minutos finales, cuando la visita logró emparejar el asunto, el partido podía ser para cualquiera de los dos, el que mejor capitalizara los balones finales, y fue Salta, finalmente, quién se quedó con la victoria por apenas 2 puntos.

San Isidro, luego de este doblete de juegos de local, sale a la ruta para su próximo compromiso por la Zona Noroeste de la Liga Argentina 2019/20, frente a Rivadavia, en Mendoza, el próximo miércoles 6 de noviembre.

Síntesis:

San Isidro: Alejo Montes 6, Sergio Rupil 9, Pablo Fernández 18, Diego Guaita 9 y Ariel Zago 4 (FI); Bruno Barovero 22; Hans Feder Ponce 5, Joaquín Lallana 2, Joaquín Noblega, Tomás Aimaretti, Pérez, Vergara. DT: Sebastián Torre.

Salta Basket: Franco Bazani 6, Mateo Bolívar 9, Matías Bernardini 2, Tyrone O'Garro 15 y Santiago González 9 (FI); Emilio Stucky 16, Christian Schoppler 8, Juan Hierrezuelo 4, Nahuel Buchaillot 10, Cristian Cardo, Nicolás Álvarez. DT: Esteban Gatti.

Parciales: 28-13, 16-18, 15-25, 16-22.
Árbitros: Oscar Martinetto - Ariel Mukdsi - Ezequiel Silva. Comisionado Técnico: Gustavo Tacconi.
Estadio: Severo Robledo.

Informe: Prensa San Isidro