Club Atlético San Isidro

San Francisco (Córdoba)

Liga Argentina · 02 de Febrero de 2020

Ameghino · San Isidro (SF)

Ameghino venció a San Isidro y lleva seis victorias en fila

El León estiró su gran presente dentro de la Liga Argentina, y este domingo lo confirmó superando a San Isidro de visitante en San Francisco y por 90-74. Fraga (21 puntos con 5/5 en triples y 8 asistencias), Martínez (16 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias) y Abeiro (17 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias) figuras.

San Isidro 74 - Ameghino 90

En un nuevo juego por la Conferencia Norte de la Liga Argentina 2019/20 (el 8° para San Isidro), fue victoria de Ameghino por 90-74 en su visita a los Halcones Rojos. De esta forma, San Isidro, que no tuvo una buena noche, perdió la racha que arrastraba de triunfos en condición de local.

Sani no pudo encontrar en ningún momento la manera de establecer una buena defensa, y la visita convirtió goles desde donde se lo propuso. Tanto sea penetrando la pintura del rival, como desde los tiros periféricos.

El local tuvo algunos pasajes ofensivos que dieron resultado, sobre todo en transiciones de contra ataque con las cuales logró llegar al aro de la visita.

En la segunda mitad, el local encontró en contadas ocasiones el aro en sus tiros de 3 puntos, pero no fue su fuerte esta noche (8/33).

También mostró más intensidad en el costado defensivo y se ilusionó con ajustar la diferencia en el tablero, pero Ameghino continuó despegándose a fuerza de triples y ofensivas que el Rojo no pudo defender.

Sintesis:

San Isidro (74): Alejo Montes 9, Bruno Barovero 12, Pablo Fernández 7, Diego Guaita 10 y Joaquín Lallana 2 (FI); Martín Cabrera 10, Ariel Zago 15, Sergio Rupil 4, Joaquín Noblega, Tomás Aimaretti 2, Vergara 3, Zezular. DT: Sebastián Torre.

Ameghino (90): Lautaro Fraga 21, Matías Martínez 16, Abel Aristimuño 13, Alejandro Alloatti 9 y Juan Abeiro 17 (FI); Bautista Ott, Jeremías Frontera, Álvaro Caraffa, Estéfano Simondi 14, Mateo Beigier, Julián Lorca y Juan Cruz Frontera. DT: Pablo Castro.

Parciales: 21-23, 14-19, 21-26 y 18-22.
Arbitros: Cristian Alfaro, Maximiliano Moral, Ezequiel Silva. Comisionado técnico: Gustavo Tacconi.
Estadio: Severo Robledo

Informe: Prensa San Isidro