Club Atlético San Isidro

San Francisco (Córdoba)

Liga Argentina · 06 de February de 2020

San Isidro (SF)

Novedades en San Isidro: vuelve Vittar, se va Rupil

El escolta de 25 años no seguirá perteneciendo a los Halcones Rojos, en una decisión que surge a través de la necesidad de liberar una ficha mayor para darle lugar al regreso de Milton Vittar, que ingresa tras recuperarse de la dura lesión que sufrió en la pretemporada.

Este jueves la diligencia del Club Atlético San Isidro y el cuerpo técnico del primer equipo de básquet del club decidieron terminar con el contrato que unía al escolta Sergio Rupil con la institución.

Rupil, de 25 años y una de las fichas mayores del plantel que comanda Sebastián Torre, disputó 20 partidos esta temporada y promedió 7,2 puntos y 19,5 minutos por encuentro.

La decisión tomada surge por la necesidad de liberar una ficha mayor ante el alta médica de Milton Vittar que ingresará a la rotación en los juegos venideros tras recuperarse de su lesión en el tendón de Aquiles.

Desde el club, agradecemos el profesionalismo, la calidad humana y el respeto por los colores de Sergio en este tiempo que hemos estado juntos. Su propensión al trabajo ha sido durante estos meses ejemplar para sus compañeros y las divisiones formativas de nuestra institución.

Informe: Prensa San Isidro