Club Atlético San Isidro

San Francisco (Córdoba)

Liga Argentina · 17 de February de 2020

San Isidro (SF)

San Isidro reinauguró el Sector VIP Rodolfo Rolo Valentini

Este domingo, en la previa del juego ante Villa San Martín, la dirigencia del club dejó formalmente reinaugurado el sector vip del estadio "Severo Robledo", que desde hoy llevará el nombre del entrañable Rodolfo "Rolo" Valentini.

Carlos Berardo, dirigente de la institución explico porque se decidió rendirle homenaje a Valentini " Rolo fue un muchacho que formó parte por muchos años de la Comisión Directiva del club, fue además abogado del club y tanto el como su familia se criaron acá.

Tuvo la desgracia de irse muy joven por una enfermedad y en honor a él, que además de ser un muy buen dirigente fue una persona excepcional, con una calidad humama como pocos, decidimos rendirle este homenaje, que es justo por todo lo que Rolo le dio al club".

Los trabajos que se realizaron en el sector consistieron en la pintura total del espacio, la renovación del sistema eléctrico, el recambio de aberturas y el cambio completo del piso, lo que permite tener nuevamente un lugar a la altura de la categoría.

Informe: Prensa San Isidro