Club Atlético San Isidro

San Francisco (Córdoba)

Liga Argentina · 28 de February de 2020

San Isidro (SF)

"Es un momento muy feliz por volver a hacer lo que uno ama"

Milton Vittar habló de lo que significó su alegre regreso a las canchas luego de superar una dura lesión que lo marginó por varios meses de la competición. La felicidad del base de San Isidro.

Su vuelta a las canchas significa toda una alegría, y sin lugar a dudas su felicidad se transmite en cada uno de los partidos que disputa desde su regreso. Es lo que resalta en Milton Vittar, que volvió a la actividad el pasado 9 de febrero, después de superar una dura lesión en el tendón de Aquiles de su pierna derecha que lo había privado de jugar durante varios largos meses.

"Es un momento sobre todo muy feliz de volver a hacer lo que uno ama, que es jugar al básquet. Así que esa sería la palabra principal, la felicidad de volver a estar en una cancha de básquet sabiendo de las consecuencias sufridas", manifestó el base al expresar su sentir al pisar el parquet nuevamente y hacer lo que más le gusta.

Milton se había lesionado durante la pretemporada de esta Liga Argentina, por lo que no había podido disputar ningún partido hasta el mencionado choque de principios de febrero, contra Independiente en Santiago del Estero. Allí ingresó en el segundo cuarto para concretar su debut en la 2019/20 y también su debut con la camiseta de San Isidro.

Desde entonces, lleva 5 partidos disputados en esa feliz vuelta a las canchas, y su alegría desborda en cada oportunidad y minuto que suma.