Club Atlético San Isidro

San Francisco (Córdoba)

Liga Argentina · 12 de Marzo de 2020

Salta Basket · San Isidro (SF)

En suplementario, Salta volvió a vencer a San Isidro

De visitantes en el Severo Robledo, los Infernales se impusieron por 77-73 y así estiraron la supremacía en juegos ante los Halcones (les ganaron las 4 veces que se enfrentaron en esta temporada). Triunfo clave para el equipo de Gatti, de la mano de Flis (19 puntos y 6 rebotes) y Santi González (13 tantos y 8 rebotes). Martín Cabrera, de Sani, goleador con 20 unidades.

San Isidro 73 - Salta Basket 77

En un encuentro que se llevó a cabo sin público, siguiendo las disposiciones tomadas por la Secretaría de la Nación y la AdC como medidas preventivas, los salteños se quedaron con el triunfo en tiempo suplementario 73-77, luego de haber igualado en 65. San Isidro suma así, 9 derrotas y 9 triunfos en la Conferencia Norte.

Un juego totalmente cerrado, que necesitó de un tiempo suplementario para encontrar su definición.

San Isidro comenzó haciendo las cosas bien, pero del otro lado Salta respondía con la misma efectividad, y ninguno lograba sacarse una ventaja considerable.

Dueño por muy ajustada diferencia de los dos primeros parciales, el Rojo salió a jugar la segunda mitad aún con más intensidad, pero Salta, con un parcial de 13-0 durante el 3° segmento lo desconcertó.

Sumado a eso, la visita intensificó y ajustó la defensa, incomodando todas las ofensivas del local, que no lograba acercarse al aro por la pintura, ni tampoco en los tiros de tres puntos.

La definición, con ambos equipos separados por la mínima diferencia, y cargados de falta, se encontraba en la línea de tiros libres, y San Isidro tampoco lo pudo aprovechar.

Falló tiros libres que eran claves para sumar en el tramo final, y lo pagó con la derrota, en un tiempo suplementario en el que los Infernales fueron más contundentes y defendieron mejor.

San Isidro, de esta manera, iguala sus números en la Conferencia Norte, con 18 partidos jugados, que se reparten entre 9 triunfos y 9 derrotas, siendo esta su 3° derrota en condición de local.

El Rojo vuelve a jugar en calle Corrientes, el próximo martes, cuando reciba a Barrio Parque.

Síntesis:

San Isidro (73): Cabrera 20, Vittar 5, Barovero 17, Aimaretti 9 y Zago 6 (FI); Fernández 8, Zezular 4, Guaita 2, Vergara 2, Melastro, Cuesta, Lallana. DT: Sebastián Torre.

Salta Basket (77): Bazani 5, Bolivar 6, Bernardini 12, Stucky 7 y González 13 (FI); Flis 19, Schoppler 7, Buchaillot 4, Cardo 2, Hierrezuelo 2. DT: Esteban Gatti.

Parciales: 21-19, 18-15, 13-21, 13-10 y 8-12.
Árbitros: Ariel Rosas, Leonardo Barotto, Georgina Larrosa. Comisionado Técnico: Luis Cornejo.
Estadio: Severo Robledo.

Informe: Prensa San Isidro

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial