Club Atlético San Isidro

San Francisco (Córdoba)

Liga Argentina · 31 de Diciembre de 2020

San Isidro (SF)

González y Ludueña, dos bajas en San Isidro

Tanto Santiago González como Santiago Ludueña no serán parte del plantel de San Isidro para la próxima Liga Argentina por diferentes motivos. El elenco sanfrancisqueño deberá rearmarse.

Durante las últimas semanas, San Isidro sufrió una serie de modificaciones importantes en el plantel que presentará para la próxima temporada de la Liga Argentina. Y es que dos de los jugadores que en su momento anunció oficialmente, no seguirán ligados a la institución por decisiones personales y profesionales.

El equipo, que seguirá siendo dirigido por el entrenador Sebastián Torre, había completado sus fichas mayores pero en este último tiempo se dieron dos salidas, lo que deja al plantel ahora con estas fichas vacantes por cubrir.

El primero de ellos fue el histórico Santiago González, uno de los grandes referentes de la categoría. El ala pivote, que aquel entonces ya estaba radicado de vuelta en San Francisco, decidió radicarse en Misiones junto a su familia y no volvería a la actividad de forma profesional. A fines de noviembre arregló su salida de común acuerdo con el club.

El otro jugador que no seguirá en los Halcones Rojos y que su salida es mucho más reciente es Santiago Ludueña. Y es que a pesar de ya estar instalado en la ciudad cordobesa y tener todo acordado para comenzar la pretemporada con Sani, el base decidió seguir su carrera en Brasil.