Club Atlético San Isidro

San Francisco (Córdoba)

Liga Argentina · 26 de January de 2021

San Isidro (SF)

San Isidro sumó a Nicolás Solari

El base se suma a los Halcones para la próxima temporada de la Liga Argentina. Viene de jugar la pasada campaña en el Torneo Federal con Santa Paula de Gálvez, donde se destacó con buenos números.

San Isidro realizó un nuevo movimiento dentro de sus filas y por estas horas confirmó el arribo de Nicolás Solari a su plantel. El equipo sanfrancisqueño se prepara rumbo a la temporada 2021 de la Liga Argentina, y mientras se entrena también busca terminar de armar su armado.

Solari es un base santafesino de 1,68 metros y 30 años que viene de jugar la última temporada en el Torneo Federal con Santa Paula de Gálvez, donde se destacó en varios compromisos del equipo. Promedió 18,1 puntos y 5.3 asistencias en su último año.

Con esta nueva incorporación, San Isidro cubre las fichas que tenía vacantes recordando que durante estos meses tuvo algunas salidas inesperadas dentro del plantel que primeramente confeccionó (se fueron Santiago González, Bruno Barovero y Santiago Ludueña). En este orden, rápidamente el entrenador Sebastián Torre pudo sumar a Adrián Forastieri, y ahora llegó también Solari.

Así, San Isidro ahora pasó a tener un plantel compuesto por Solari, Forastieri, Lisandro Gómez Quintero, Tomás Aimaretti, Tomás Ligorria, junto a los U23 Juan Cruz Oberto y Santiago Assum.

También entrenan los juveniles Ignacio Cuestas, Jeremías Diotto, Jerónimo Suñe, Aarón Bono, Federico Zezular, Agustín Vergara, Luciano Melastro, Mateo Asencio y Facundo Valdez.