Club Atlético San Isidro

San Francisco (Córdoba)

Liga Argentina · 10 de Abril de 2021

Estudiantes (T) · San Isidro (SF)

San Isidro reaccionó frente a Estudiantes (T)

Victoria clave para los Halcones, que desde el segundo cuarto controlaron las acciones y vencieron por 69-58 a Estudiantes de Tucumán. El triunfo permite a los de Torre escalar en la tabla. Oberto goleador con 22.

Estudiantes de Tucumán 58 - San Isidro 69

Importante golpe de San Isidro en la jornada del viernes. Tenía delante una batalla complicada ante uno de los equipos sensación de la temporada y de la Conferencia Norte, Estudiantes de Tucumán, y superó dicho obstáculo con un gran triunfo por 69-58. Clave victoria para romper una mala racha de tres caídas consecutivas.

Lo necesitaba, porque su actualidad no venía siendo la esperada y porque un triunfo ante un equipo que más allá de ser el debutante está teniendo una grandísima temporada como Estudiantes, iba a ser clave para recuperar los ánimos. Y fue así, San Isidro había ganado su anterior partido hace casi un mes (el 12 de marzo, contra Colón), por eso era prácticamente una premisa ganar este viernes.

Y lo hizo de la mano de un gran Juan Cruz Oberto, que está teniendo un año bárbaro en Sani y se ha mostrado como uno de los importantes protagonistas ofensivos del equipo. Hoy firmó 22 puntos y 6 rebotes para contabilizar 26 de valoración, donde destaca su tremenda efectividad con 9/11 en cancha. Juan Cruz está promediando 17,3 puntos y 8,4 rebotes en 33 minutos por partido esta temporada, y sin dudas es un pilar más que valioso para las aspiraciones sanfrancisqueñas.

Informe: Prensa AdC  Foto: Prensa Riachuelo

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial