Club Atlético San Isidro

San Francisco (Córdoba)

Liga Argentina · 01 de May de 2021

San Isidro (SF) · Union

Unión superó a San Isidro y retuvo su condición de líder

Fue victoria por 76-75, aguantando la reacción de los Halcones en el último parcial. La figura fue Maxi Martín con 24 puntos y 8 rebotes.

San Isidro 75 - Unión 76

Lo aguantó. Unión resistió la embestida de San Isidro en el último cuarto y terminó quedándose con una victoria importante para conservar la cima del Norte. Fue 76-75, en su segundo festejo consecutivo dentro de la burbuja que se desarrolla por estas horas en Rosario.

Partidazo de Maxi Martin, autor de 24 puntos, 8 rebotes y 27 de valoración, determinante en el mejor momento del Tatengue. El tridente destacado del equipo de Juanfra Ponce se completó con las tareas de Erbel De Pietro (12 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) y el pibe Andrés Jaime (9 tantos, 6 rebotes y 3 asistencias). También destacar a Seba Uranga, otro factor clave (11 unidades y 7 tableros).

En Unión debutó Cedric Blossom, el nuevo extranjero, que firmó con labor con 4 puntos y 6 rebotes. Cabe recordar que el norteamericano, quien fuera campeón y lograra el ascenso con Platense en la Liga Argentina 18/19, llegó al equipo en lugar de Miguel Isola.

En San Isidro, no alcanzó el gran juego de Anthony Johnson, brillante con un doble-doble de 14 puntos y 14 rebotes. No hay que olvidar a Guillermo Aliende, goleador de los cordobeses con 19 unidades; como así tampoco dejar de lado otra muy valorable tarea de Juan Cruz Oberto, con 12 unidades, 9 rebotes y3 asistencias.

Foto: Franco Reggiardo / Prensa Sportivo América