Club Sportivo América

Rosario (Santa Fe)

Liga Argentina · 05 de September de 2020

Sportivo América

Sportivo América confirmó la llegada de Alejandro Madera

El elenco rosarino anunció su cuarta incorporación de cara a la próxima Liga Argentina. El alero cordobés Alejandro Madera llega tras una gran campaña en Central Olímpico de Ceres.

Sportivo América continúa trabajando en lo que respecta al armado de su plantel para la próxima temporada de la Liga Argentina. En este orden, en horas de la mañana del sábado anunció la llegada de Alejandro Madera como una de las nuevas caras del equipo.

Madera es un alero de 1,93 metros y 28 años (nació el 29 de septiembre de 1991 en Córdoba) que viene de disputar la 2019/20 defendiendo los colores de Central Argentino Olímpico de Ceres, parte de la Liga Argentina. Fue una de las figuras del elenco aurinegro, disputando 31 partidos en los cuales arrojó medias de 12,6 puntos, 5,3 rebotes y 2,9 asistencias en 32,9 minutos (13,8 de valoración).

Más allá de este paso por el elenco santafesino, Madera previamente formó parte del plantel de Central Entrerriano que fue campeón del Torneo Federal en la 2018/19, ascendiendo en aquel momento a la Liga Argentina. También tuvo pasos por otros equipos como Lanús, Ferro de Concordia, Unión de Sunchales y Regatas Uruguay.

Con estas novedades, el equipo rosarino que seguirá siendo conducido por Hugo Luna tiene confirmados dentro del plantel a Víctor Hugo, Pablo Fernández, Ignacio García y ahora al mencionado Alejandro Madera.