Club Sportivo América

Rosario (Santa Fe)

Liga Argentina · 07 de Septiembre de 2020

Sportivo América

Franco Pallotti seguirá en Sportivo América

El base U23 es el séptimo confirmado del equipo rosarino de cara a la próxima Liga Argentina. Había llegado al club para el receso de la última temporada y ahora renovó su vínculo con la institución verde.

Sportivo América no se detiene en el armado de su plantel y después de tener un fin de semana con varias novedades ahora volvió a confirmar un nuevo movimiento. Se trata de Franco Pallotti, que renovó su contrato con la institución y es el séptimo jugador anunciado para la próxima Liga Argentina.

Pallotti, base bahiense de 1,80 metros y 20 años (nació el 26 de agosto de 2000 en Bahía Blanca, Buenos Aires), llegó a Sportivo América a principios del 2020, en el receso por las fiestas navideñas de la temporada 19/20 justamente.

Juvenil talentoso, de gran futuro, se acopló muy bien en la estructura del club rosarino. Promedió muy valorables 2,7 puntos, 2,6 rebotes y 2,2 asistencias en 14 presentaciones como base de recambio.

Previo a su estadía por Sportivo América, registra pasos por equipos como Olimpo de Bahía Blanca y Ferro de Madryn, además de haberse desarrollado también en las formativas de Bahiense del Norte y de tener participación con Bahía Basket en la Liga de Desarrollo.

Con estas novedades, Pallotti se convierte en el séptimo confirmado del equipo de Hugo Luna para la próxima temporada. Los rosarinos ya tenían oficializados a Víctor Hugo Cajal, Pablo Fernández, Ignacio García, Alejandro Madera, Jaylen LeRoy y Anthony Joseph.