Club Sportivo América

Rosario (Santa Fe)

Liga Argentina · 10 de Enero de 2021

Sportivo América

Sportivo América incorporó a Francisco López

Nuevo fichaje para el elenco rosarino, que confirmó la contratación del joven alero de 21 años y 1,94 metros con pasado en Libertad de Sunchales.

Con gran parte de su plantilla definida, Sportivo América continúa construyéndose de cara a la próxima Liga Argentina y durante el fin de semana anunció la llegada de Francisco López. El equipo rosarino no se detiene y sigue fortaleciéndose con la mente puesta en el próximo certamen.

López es un alero de 1,94 metros y 21 años (nació el 17 de marzo de 1999 en Rosario, Santa Fe) que llega tras su paso en Libertad de Sunchales, donde tuvo minutos en el equipo de Liga de Desarrollo de los Tigres. Promedió 6,5 puntos y 4,5 rebotes en la pasada temporada.

El joven perimetral llegó a Libertad en 2017, aunque surgió de las inferiores de Temperley de Rosario. Tuvo algunos minutos en Liga Nacional con Libertad durante las últimas campañas, llegando incluso a tener roce internacional al disputar la Liga Sudamericana del 2018 con el club sunchalense.

Con estas novedades, Sportivo América, que seguirá siendo dirigido por Hugo Luna, tiene confirmados en su plantel a: Víctor Cajal, Pablo Fernández, Germán González, Alejandro Madera, Anthony Joseph, Emilio Stucky, Franco Pallotti, Leandro Chorvat, Ignacio García y Francisco López.