Club Atlético Unión

Santa Fe (Santa Fe)

Liga Argentina · 04 de Septiembre de 2019

Quimsa · Quimsa · Unión

Unión disputará un amistoso de preparación ante Quimsa

Con la idea de sumar rodaje pensando en la próxima temporada de la Liga Argentina, el Tatengue jugará un partido de carácter amistoso ante la Fusión el viernes 13 de septiembre en el Malvicino.

En lo que será parte de la puesta a punto para sus respectivas temporadas, con uno disputando la Liga Argentina y el otro pensando en la Liga Nacional, Unión y Quimsa vivirán un amistoso de lujo. Será abierto al público, y el club santafesino invita a todos a presenciar de este evento.

La cita será el viernes 13 de septiembre a las 21:30 horas en el estadio Ángel P. Malvicino, la casa del Tatengue. Ya se lanzó la venta anticipada de las entradas, teniendo en cuenta que hay descuento para los clubes de la ASB y FEBA. En juego estará la Copa Casino Santa Fe.

Será la oportunidad para que pueda verse en acción a ambos planteles en la previa a la temporada 2019/20. Por el lado de Unión, recordemos que el equipo dirigido por Juan Ponce tendrá jugadores como Diego García, Luciano Tantos, Pablo Martínez, Pablo Osores, Gastón Marozzi, Matías Borsatti, Andrés Jaime, Jordi Godoy, Julián Salaberry, Francisco Alloatti, Pablo Bandeo y Matías Rippstein.


Informe: Prensa AdC - Prensa Unión