Club Atlético Unión

Santa Fe (Santa Fe)

Liga Argentina · 22 de Noviembre de 2019

CAO Ceres · Unión

Cuarto festejo al hilo para Central Olímpico

Central de Ceres le ganó en emocionante juego a Unión, de local en el Braica y por un durísimo 84-79. Lo mejor pasó por Adriano Maretto, autor de 27 puntos, 6 rebotes y 35 de valoración. En el Tatengue el máximo destacado fue Gastón Marozzi (21 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias).

CAO Ceres 84 - Unión 79

Central Olímpico le ganó esta noche a Unión por un gran 84-79 y de esta forma no solamente consiguió una importante victoria en casa para consolidar el buen momento de los últimos días, sino que a su vez frenó el positivo momento del Tatengue. Fue el cuarto triunfo al hilo para los aurinegros.

Adriano Maretto fue la máxima figura del elenco ceresino, después de firmar una gran planilla con 27 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias en 39:23 minutos, consiguiendo un brillante 35 de valoración.

Detrás de la tarea del perimetral aurinegro, los otros pilares importantes del equipo de Lancellotti fueron Alejandro Madera (14 tantos, 5 rebotes y 4 asistencias), José Peralta (14 unidades y 4 rebotes), el capitán Germán González (13 puntos) y el venezolano José Martínez (10 puntos y 7 rebotes).

Por su parte, en Unión lo más importante pasó por Gastón Marozzi, que fue de los máximos anotadores de la noche con 21 puntos, además de bajar 11 rebotes y 4 asistencias. También se destacaron Pablo Martínez (18 unidades) y Andrés Jaime (12 tantos).

Informe: Prensa AdC   Foto: Ceres Ciudad