Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 12 de January de 2019

Villa S. Martín

Villa San Martín se solidariza con los afectados por las lluvias

El Tricolor realizará este domingo una movida para recaudar ropa, alimentos u otro tipo de material para ayudar a los vecinos afectados por las precipitaciones que azotaron la ciudad en estos días.

Villa San Martín se solidariza con los vecinos afectados por las últimas lluvias. La institución Tricolor realizará este domingo una movida que tendrá como objetivo recaudar todos los elementos necesarios y posibles que serán destinados a los vecinos afectados por las abundantes precipitaciones caídas en la ciudad.

El punto de encuentro donde la ciudadanía podrá acercar sus alimentos, ropas u otro tipo de ayuda será en la sede del club (Saavedra 135) y el horario establecido es desde las 9 hasta las 18 horas.

En esta oportunidad, los encargados de recibir las donaciones serán los jugadores del equipo profesional de Villa San Martín que actualmente se encuentra disputando la Liga Argentina de Básquet, quienes a su vez invitan a sumarse a todos los jugadores, socios, padres y ciudadanía en general a solidarizarse con la población damnificada.


Informe: Prensa Villa San Martín