Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 25 de March de 2019

Villa S. Martín

"Me siento como en casa"

Agustín Carnovale analizó la temporada de Villa San Martín. Habló de los playoffs y de cómo vive una nueva temporada en el club.

"All día de hoy la performance es muy buena, estamos en una posición muy buena, creo que este torneo está muy parejo, entonces estar ubicados en el lugar que estamos y con algunos partidos menos habla de que tuvimos una buena performance", remarcando, "si bien la temporada es larga y tenes altibajos, creo que pudimos mantener una constancia, pudimos lograr lo que se nos pedía y estoy muy conforme, y puedo hablar de una muy buena performance del equipo", dijo Carnovale.
 
Al remarcar lo que pretende el equipo de cara a lo que se viene, o sea los playoffs, Carnovale fue muy claro, "si queremos aspirar a algo importante de cara a lo que resta de la temporada y después los playoffs, tenemos que revertir esa situación que nos pasa, donde por ejemplo salimos mal en el tercer cuarto, o después de hacer una primera mitad bárbara e intensa, es como que nos relajamos y después nos cuesta el partido. O tenemos que estar sufriendo, pero creo que en materia de rendimiento estoy confiado en que el equipo puede dar más todavía". 
 
Asimismo, el experimentado alero "Tricolor" precisó su rol dentro del equipo, teniendo en cuenta que para esta temporada el equipo cambió en la mayoría de sus fichas, "uno siempre está preparado para que hayan compañeros nuevos, por ahí estamos acostumbrados en el básquet a cambiar muy seguido, entonces uno siempre está preparado para eso; la verdad que me sentí muy cómodo con los compañeros nuevos, tenemos un muy buen grupo, se puede trabajar bien, entonces hay buena química dentro y fuera de la cancha y hace que la temporada se pueda pasar de la mejor manera o se pueda llevar bien sin conflictos, más allá de que por ahí en algún partido haya alguna discusión o en algún entrenamiento"; remarcando, "todos sabemos que queda en la cancha, después afuera tenemos un lindo grupo".
 
Agustín ya piensa en los playoffs y todo lo que se viene, "los playoffs van a ser muy duros, la verdad que todo jugador espera estos momentos porque no hay mañana y pueden ser los últimos partidos de la temporada, entonces uno juega con el corazón, saca energía de donde no tiene y por eso los partidos son tan duros. Si bien aún no hay rival y quedan partidos de fase regular, estoy esperando los momentos de playoffs para jugar estas batallas que son muy lindas para todo jugador y es lo que uno más espera".
 
"Villa San Martín es un club que me ha abierto las puertas desde que llegue en la primera temporada, me han tratado muy pero muy bien, me han hecho sentir como en casa, la gente, los directivos, la verdad que estoy muy muy agradecido a toda la familia Tricolor porque sé que son una familia, desde el minibasquet, los padres de los chicos, los profes del club; la verdad que me tengo que sacar el sombrero porque uno como jugador y después de haber pasado por tantos clubes demuestran todos los días el respeto y eso a uno lo hace sentir bien, cómodo y eso es algo que no tiene precio".
 
Informe: Prensa Villa San Martín