Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 02 de April de 2019

Barrio Parque · Villa S. Martín

Barrio Parque superó a Villa San Martín

El elenco cordobés derrotó 89-63 a Villa San Martín en su primera parada en Resistencia. Luciano Guerra figura con 22 puntos. Los de Lotterio jugarán este martes ante Hindú.

Villa San Martín 63 - Barrio Parque 89

El elenco cordobés venció claramente a Villa San Martín por 89 a 63, en un juego correspondiente a la Liga Argentina de Básquet. El goleador del partido fue Luciano Guerra con 22 puntos.

De entrada la poca efectividad de ambos se hacía sentir en ambos equipos y en el score (5-5). Pero luego de ese arranque, Barrio Parque lentamente comenzaba a levantar su efectividad y eso se trasladaba mínimamente en el score (5-10).

El partido se jugaba con una intensidad baja en líneas generales, no había explosiones en ataque y eso se notaba. Los ataques eran lentos y sin sorpresas en muchos momentos, pero la ventaja continuaba siendo para la visita (9-15).

Lo mejor del primer cuarto se daba en el final y con una buena ofensiva protagonizada por Agustín Carnovale que le daba mayor confianza al equipo local de cara a todo lo que restaba del partido; primer cuarto Barrio Parque arriba por 17 a 13.

El partido era muy parejo en el segundo cuarto, donde ninguno imponía su juego y por ende el score así lo marcaba (24-26).

Aunque muy lentamente todo se encaminaba a favor de la visita con el correr de los minutos y eso cada vez se notaba más (26-33).

En el cierre del periodo Villa San Martín mejoraba un poco y eso le permitía acortar la diferencia y por supuesto estar a tiro de Barrio Parque quien se llevaba el segundo cuarto solamente por 36 a 30.

Al regreso del entretiempo, Barrio Parque encontraba las mejores opciones en Gabriel Mikulas y así le daba tranquilidad al equipo (35-42). El juego en ese lapso era muy intenso y los cordobeses mantenían siempre la ventaja (39-47).

Los últimos minutos eran muy parejos y el cierre era más favorable para el local, donde si bien lo cerraba en desventaja, este mostraba buen juego y mucha expectativa de cara a lo que se venia; tercer cuarto para Barrio Parque por 58 a 54.

Nuevamente las cosas eran muy favorables a la visita, su efectividad era importante y le alcanzaba para estar cómodo en el score (54-65). En el cierre del partido se veía al mejor Barrio Parque, quien con una gran efectividad le daba un muy buen triunfo ante un gran rival por 89 a 63.


Informe: Prensa Villa San Martín