Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 05 de April de 2019

Villa S. Martín

Las formativas de Villa San Martín se entrenaron con Lotterio

Aprovechando el paso de Barrio Parque por la ciudad, el club de Resistencia realizó un entrenamiento distinto en sus categorías inferiores y decidió contar con la prestigiosa presencia de Alejandro Lotterio, entrenador del elenco cordobés.

El club Villa San Martín volvió a romper sus diversas actividades diarias y en la mañana martes 2 de abril contó con la grata y jerárquica presencia del reconocido entrenador, actualmente en Barrio Parque, Alejandro Lotterio, quien en la noche del lunes enfrentó al combinado Tricolor y en la noche del martes se midieron ante Hindú.

En este marco, Lotterio llevó adelante un entrenamiento con las categorías U15 y U17, y en donde el entrenador señaló que "trabajamos en la parte táctica, el saber tomar decisiones, a resolver situaciones en tiempos cortos (medio segundo), ya que el básquet actual es muy dinámico".

El entrenamiento táctico se realizó en la cancha principal de Villa San Martín en el horario de 10 a 11. Y al comparar o marcar diferencias y similitudes de trabajo en los distintos puntos del país hacia las categorías formativas, Loterio explicó, "en Barrio Parque trabajamos todos de la misma forma, miro todos los partidos que puedo de los chicos, estos son lo que en el futuro van a seguir adelante. Ante todos estos factores, en Barrio Parque se arma una línea de trabajo y todos vamos para adelante; apostamos a todos nuestros jugadores del país".

"Todos los clubes están trabajando bien, muchas veces surgen alguna complicaciones, pero están trabajando bien y con el paso del tiempo se ven los resultados sin lugar a dudas", finalizó Alejandro Lotterio.

Para este entrenamiento VIP de las formativas de Villa San Martín, estuvieron presentes el actual entrenador de formativas de Villa San Martín y exjugador de jerarquía a nivel nacional, Diego "Demonio" Sánchez , y el jefe de equipo del plantel profesional en la Liga Argentina de Básquet (LAB), Omar Maciel


Informe: Prensa Villa San Martín