Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 21 de September de 2019

Villa S. Martín

"Estoy muy entusiasmado con el proyecto de la institución"

Leonel Rodríguez, uno de los refuerzos de Villa San Martín para la próxima temporada de la Liga Argentina, se refirió a su llegada al plantel y los trabajos que viene realizando el equipo de Gastón Castro.

Luego de lo que fue el triunfo de Villa San Martín ante Atlético Saladas, en el primer amistoso del elenco chaqueño que disputará la temporada 2019/20 de la Liga Argentina de Básquet (LAB), uno de los refuerzos del equipo, Leonel Rodríguez, realizó un balance de lo que viene siendo el trabajo del plantel en una pretemporada muy dura y con muchos trabajos de doble turno, sin fines de semana y con grandes resultados.

“El equipo promete mucho, trabajamos al 100% profesionalmente todos los días. Estoy muy entusiasmado con el proyecto de la institución, siento que encajo muy bien en el esquema de juego que propone el entrenador Gastón Castro y tenemos muchas ansias de empezar la temporada. Estamos trabajando muy bien, de menor a mayor, progresivamente, se hace duro por momentos y por sobre todo muy constante”, remarcó.

Con respecto al rol o función que Rodríguez aporta y aportará en la competencia oficial, el jugador indicó “vengo a aportar, defensivamente, ser un líder, esto me estoy proponiendo serlo, también ser muy intenso y correr toda la cancha”, remarcando, “voy a hacer lo que haya que hacer por el bien del equipo”.

Además, el jugador realizó un análisis de la Conferencia Norte, que lo tiene a Villa San Martín en la zona Noreste. “La zona es muy competitiva, todo va a ser muy parejo de principio a fin; es un torneo muy parejo y con pocas diferencias entre los equipos”.

“Quiero continuar formando un buen grupo, esto nos proponemos, que podamos plasmar nuestro juego, lograr que la gente venga a la cancha a vernos y esto será un desafío para nosotros”, finalizó Leonel Rodríguez.


Informe: Prensa Villa San Martín