Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 24 de Septiembre de 2019

Villa S. Martín

"Cuando el equipo esté completo vamos a ser muy peligrosos"

Santiago Ludueña, una de las nuevas caras de Villa San Martín para la próxima temporada, habló sobre la preparación del equipo y de los objetivos tanto personales como colectivos para la 2019/20.

El nuevo Villa San Martín continúa marcando presencia y entusiasmando no solo a la hinchada Tricolor, sino al mundo del básquet por la jerarquía de sus refuerzos y el armado del equipo en líneas generales. Y uno de los que llegaron es el base Santiago Ludueña, que sin dudas es y será una pieza clave en este combinado que de a poco se está armando y que cada vez juega mejor. "Vine con la expectativa de poder darle mucho al equipo, tenemos muy buenos jugadores y cuando el equipo esté completo creo que vamos a ser muy peligrosos".

Con respecto a su llegada a la institución Tricolor y con lo que se encontró, Ludueña fue muy claro, "me encontré con un club en remodelaciones, que está haciendo todo para poder estar mucho mejor", remarcando, "Villa San Martín es un club que hace bien las cosas y por suerte estoy muy bien y muy cómodo".

Por otra parte, Santiago Ludueña precisó los aportes que él dará a este buen equipo de Villa San Martín. "Soy un jugador rápido, intenso, que deja todo en cada partido y siempre quiere hacer lo posible para que el equipo gane".

Asimismo, el base también analizó al equipo que se está armando y las cualidades, "somos equipo intenso que vamos a correr mucho la cancha, un equipo muy difícil y van a tener que dar mucho si quieren ganar los demás equipos".

"Espero que con el tiempo pueda encariñarme con la gente y que la gente pueda hacerlo conmigo también", finalizó Santiago Ludueña.

Informe: Prensa Villa San Martín