Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 25 de Octubre de 2019

Villa S. Martín

"Nos tienen que sobrar actitud y ganas si queremos estar en la pelea"

Sebastián Picton, uno de los referentes que Villa San Martín mantuvo en su plantel de cara a esta nueva temporada de la Liga Argentina, habló en la antesala al debut del Tricolor en la 2019/20.

Sebastián Picton es una de las pocas caras que mantuvo Villa San Martín para esta temporada de la Liga Argentina Banco Comafi. El polifuncional jugador, junto con Franco Vieta, se mantendrá en el Tricolor de Resistencia y ya palpita lo que será el debut del equipo, que será este viernes desde las 21:30 horas frente a Unión de Santa Fe como local.

Picton llegó hace apenas un par de días a Resistencia, después de participar de la Liga de Paraguay con Sol de América durante el receso de la competición nacional. De inmediato se sumó al último tramo de pretemporada de Villa San Martín y, por supuesto, estará esta noche en el estreno de su equipo.

"Me tocó llegar hace unos días, precisamente el sábado. Por suerte en Paraguay venía jugando hasta los últimos días así que llegué en estado óptimo y con ritmo de juego. Esta semana en el equipo me encontré con todo muy diferente, desde el club con un plantel casi nuevo en nombres pero ya conocidos todos por jugar alguna vez o juntos o en contra, así que por suerte la adaptación fue bastante rápida y dinámica. El cuerpo técnico es el mismo que el del año pasado así que ya sabía y sé lo que esperan de mí, así que eso también ayuda mucho a acelerar las cosas", declaró el alero-ala pivote acerca de cómo encontró a Villa San Martín en su regreso.

Sobre el encuentro que disputará esta noche, Picton explicó: "Vamos a jugar contra un rival que cayó pero le hizo un partido de igual a igual a Oberá durante los 40 minutos. Va a ser un partido muy duro. Creo que el físico va a jugar mucho en este partido, y por ahí en este inicio de temporada donde todavía los equipos no están bien aceitados y engranados para jugar, creo que la actitud y las ganas suplen muchas cosas. Y en ese sentido, me parece que a este equipo le tiene que sobrar de eso si queremos estar peleando en los puestos de arriba".

Informe: Prensa AdC