Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 08 de January de 2020

Villa S. Martín

Villa San Martín se prepara para el 2020

El Tricolor de Resistencia debuta en este año nuevo nada más y nada menos que en su fortaleza, este jueves a partir de las 21.30 horas cuando reciba a Ameghino.

No quedan dudas que Villa San Martín cuenta con una localía ejemplar, en donde el equipo se encuentra invicto en esta temporada y venciendo a equipos muy importantes y de peso en esta competencia. Sin embargo, los conducidos por el buen entrenador Gastón Castro quieren mantener la senda del triunfo en casa y este jueves llega el turno de enfrentar a Ameghino de Villa María (Córdoba), en lo que promete ser un juego muy duro, como todos, ante un rival que lo enfrentará por primera vez en la 19/ 20.

Con respecto al estado de los jugadores, luego del receso por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, llegan al debut en óptimas condiciones, salvo una pequeña molestia del ala pivote Leonel Rodríguez pero que no sería inconveniente para el cotejo ante los cordobeses.

LAS POSICIONES

En la tabla de posiciones actual, en la que terminaron el 2019, en esta segunda fase Villa San Martín se ubica en el segundo lugar con 16,5 puntos (3 partidos ganados y uno perdido), en tanto que Ameghino se ubica en la novena posición con 13, 5 puntos (un partido ganado y dos perdidos).

Informe: Prensa Villa San Martín