Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 28 de Enero de 2020

Villa S. Martín

Villa San Martín junto a los niños de Margarita Belén

El plantel profesional del Tricolor visitó la Colonia de Vacaciones municipal de aquella localidad. Además fue recibido por el Intendente Javier Martínez.

El plantel profesional de Villa San Martín que se encuentra disputando La Liga Argentina 19/ 20 volvió a dar otro salto de calidad y esta vez arribó a la localidad vecina de Margarita Belén en donde pudo compartir una mañana de mucha diversión junto a los niños de la Colonia de Vacaciones municipal. Además, el actual intendente Javier Martínez hizo entrega de obsequios al plantel por la visita, en tanto que los jugadores y cuerpo técnico entregaron una remera de la institución que representa a la provincia en la segunda categoría del país.

Los jugadores mantuvieron contacto con los niños, intercambiaron juegos y lo más importante es que sacaron una sonrisa a esos pequeños que diariamente asisten a las actividades organizadas por la comuna de aquella localidad.

LO QUE VIENE

Con respecto a lo que viene, Villa San Martín se enfrentará este jueves a Sportivo América de Rosario, en condición de local, a partir de las 21.30 horas. Los árbitros serán Gustavo D`Anna, Sebastián Moncloba y Alejandro Costa.

Informe: Prensa Villa San Martín