Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 04 de February de 2020

Rivadavia · Villa S. Martín

Novena al hilo para Villa San Martín

Villa San Martín volvió a ganar, defendió su invicto de local este lunes ante Rivadavia, se impuso por 93-79 y regresó a lo más alto de la Conferencia Norte. Tirrell Brown, con 26 puntos y 8 rebotes, fue el máximo destacado del ganador.

Villa San Martín 93 - Rivadavia 79

El juego comenzaba desprolijo pero con dos equipos muy sueltos, donde las individuales de los locales encabezadas por Favio Vieta eran determinantes y efectivas (12 – 9). Después, todo era muy tranquilo y con mucho juego por delante.
Era un cotejo hasta por momentos aburrido, con dos equqqipos que querían imponer su juego pero que nunca lo despegaban (22 – 20), y por eso un score ajustado. Villa San Martín era algo mejor y los primeros diez a favor por 26 a 20.

En el segundo cuarto se veía a un Tricolor mucho más tranquilo y prácticamente dominador del juego (36 – 26). Los minutos pasaban y las acciones otra vez se volvían parejas, con Tirrel Brown como el más claro en el equipo local, ante un Rivadavia de Mendoza con un juego a lo mejor no muy vistoso, pero que le alcanzaba para mantenerse en juego (46 – 40) cerca del cierre. Sin embargo, el segundo cuarto era para los locales por 50 a 42.

El tercer cuarto era más que positivo, ya que Villa San Martín manejaba los hilos del partido y así todo era más fácil por momentos (66 – 49). El periodo en líneas generales era muy tranquilo, y los locales lo cerraban por 76 a 60.

Y el último cuarto era para completar, donde el equipo de Villa San Martín era superior al rival y sólo restaba la chicharra final. Y el final llegaba y el resultado final era por 93 a 79 y los chaqueños volvieron a ganar y conservan el invicto en casa.

Informe: Prensa Villa San Martín