Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 27 de Febrero de 2020

Villa S. Martín

“Sería un envión anímico muy importante para el equipo”

En la previa al encuentro que Villa San Martín disputará ante Oberá TC este viernes en una nueva fecha de la Liga Argentina, el alero del Tricolor, Jorge Banegas, habló de la importancia del cruce entre candidatos.

El gran momento de Villa San Martín en la temporada 2019/ 2020 se pone a prueba este viernes ante Oberá Tenis Club (OTC) en un juego que promete ser de alto vuelo entre dos equipos de jerarquía. Y uno de los jugadores fundamentales en el Tricolor, Jorge Banegas, analizó el buen momento del equipo y palpita el mano a mano ante el campeón del Súper 4.

“Es un buen presente, venimos de dos victorias importante después de haber caído contra San Isidro. Y creo que eso nos sirvió para despertarnos y volver a desplegar nuestro juego”, precisó el alero. “Es un presente que nosotros mismos buscamos y nos ganamos, pero no es nada más que eso”, añadió.

Banegas también habló sobre su rendimiento personal en lo que va de la temporada. “Estoy bien, con algunos altos y bajos, pero con la cabeza puesta en ayudar a que Villa San Martín gane y seguir peleando los puestos de arriba”.

Por otra parte, el jugador ya piensa lo que será el mano a mano ante OTC, uno de los principales animadores de la Conferencia Norte. “Creo que va a ser un partido muy parejo, donde el que mejor esté preparado mentalmente va a tener más chances; va a ser un partido que se va a definir en los pequeños detalles, pero nosotros sabemos que para ganar tenemos que ser intensos como hasta ahora y pelear los 40 minutos”.

“Sería un envión anímico muy importante para el equipo, pero nada más que eso, ya que falta mucho y si queremos terminar arriba, todos los juegos valen, pero una victoria le vendría muy bien al grupo para seguir reforzando y creer en cosas importantes a futuro”, agregó Banegas.

Por último, el perimetral brindó un mensaje a toda la hinchada Tricolor. “lo único que puedo decirles es que vamos a dar todo, que nos caracterizamos por la entrega, la intensidad y la garra que le ponemos; que sigan alentando y apoyando al equipo, y eso se va a reforzar cada vez más”.

Informe: Prensa Villa San Martín