Villa Mitre (BB)

Bahía Blanca (Buenos Aires)

Liga Argentina · 27 de Octubre de 2019

Villa Mitre (BB)

"Iremos bien predispuestos para llevarnos el partido"

Kevin Zambrano, una de las caras nuevas de Villa Mitre para esta temporada, habló en la antesala a la primera gira de visitante que realizarán los Guerreros en esta Liga Argentina.

El lunes por la mañana, los Guerreros emprenderán viaje a Viedma donde se enfrentarán a Deportivo Viedma y el miércoles, a Atenas de Carmen de Patagones. En la previa habló con Kevin Zambrano, refuerzo del Tricolor para esta temporada.

Zambrano fue parte del gran debut en un Osvaldo Casanova colmado y nos dijo: “fue muy lindo ya del momento en el que entramos a la cancha porque ya se sentía la gente, el ambiente cuando iban llegando a la cancha y se sintió muy localista, le aportó muchísimo al partido”.

El rival de la primera fecha fue Del Progreso, pero con la sorpresa de que no fue el equipo que esperaban. “Nos sorprendió mucho como fuimos llevando el partido, tuvimos mucha confianza. Además, la gente ayudó bastante. Pero confiamos en nosotros y supimos manejar el partido”.

En lo personal, “arranqué un poco ansioso pero después pude soltarme. Mis compañeros, la gente, me hicieron sentir confianza y fue inexplicable”, mencionó Kevin sobre su debut con la camiseta tricolor.

Con respecto a la primer gira fuera de casa, el escolta explicó: “vamos a tratar de llevarnos los dos partidos. Ya tuvimos los dos partidos amistosos, sabemos con qué nos vamos a encontrar pero iremos bien predispuestos para llevarnos el partido”.

La hora para la segunda fecha de la Conferencia Sur será 21:30hs. Mismo horario para el día miércoles cuando los Guerreros visiten a Atenas de Carmen de Patagones.

Informe: Prensa Villa Mitre