Villa Mitre (BB)

Bahía Blanca (Buenos Aires)

Liga Argentina · 04 de January de 2020

Villa Mitre (BB)

En enero y febrero, Villa Mitre será local en Monte Hermoso

Cambio de localía para los venideros juegos de Villa Mitre de Bahía Blanca. Los Guerreros se mudarán al Polideportivo Municipal de Monte Hermoso, jugando una serie de 7 partidos en dicha ciudad durante los meses de enero y febrero.

Con la mira puesta en iniciar el 2020 de la mejor manera, Los Guerreros volverán a los entrenamientos el 6 de enero con la novedad del cambio de localía. Es que durante los meses de enero y febrero el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso será el escenario donde Villa Mitre dispute siete encuentros por la Temporada 2019/20 de Liga Argentina.

El primer cotejo será el 12 de enero ante Centro Español, rival que enfrentó en dos oportunidades cosechando una victoria de local y una derrota de visitante.

Según el fixture, estos son los partidos que Villa Mitre jugará de local en Monte Hermoso:

Entradas y abonos

Los valores para las entradas por partido no sufrirán modificaciones: Platea Socios y Jubilados $300; Platea No Socio $350; General Socio y Jubilado $150; General No Socio $200.

Para todos aquellas personas que hayan adquirido su Abono Platea o Generales y no puedan asistir a los partidos en Monte Hermoso se les reconocerá la entrada a la misma cantidad de encuentros que no esten marcados en la tarjeta. Para esto deberán acercarse al Casanova los días de partido (a partir de marzo) con el abono para que sean marcados y no pierdan su beneficio. De esta manera se garantiza que todos aquellos que hayan adquirido abonos puedan asistir a la misma cantidad de partidos por la que fueron adquiridos.

Informe: Prensa Villa Mitre