Villa Mitre (BB)

Bahía Blanca (Buenos Aires)

Liga Argentina · 12 de February de 2020

Villa Mitre (BB)

Villa Mitre seguir prendido en la zona alta del Sur

Esta noche desde las 22hs, Villa Mitre buscará aprovechar el flojo momento de Quilmes de Mar del Plata para continuar en el lote de los líderes de la Conferencia Sur.

No será una tarea fácil, ya que los Guerreros vienen en desventaja frente a Quilmes. De los dos encuentros disputados, los marplatenses ganaron en ambas ocasiones.

“Evidentemente estaremos haciendo las cosas bien. Es muy lindo verse ahí arriba en la tabla porque al principio no era lo que esperábamos, pero se nos ha ido dando los resultados. Hemos ganado muchos partidos de visitante que es muy difícil, así que estamos muy contentos. Si logramos meter los partidos de local nos vamos a ver bien arriba”, explicó Ramiro Heinrich, uno de los destacados en el encuentro ante Parque Sur.

Pese a que los antecedentes favorecen a Quilmes, la Villa buscará conseguir la victoria en su regreso a Monte Hermoso. De los 10 encuentros disputados en el 2020, Villa Mitre ha conseguido seis victorias, tres de ellas en la ciudad balnearia. Por su parte, el visitante, pese a haber perdido su último encuentro frente a Atenas, venía de quitarle el invicto de local a Deportivo Viedma.

Quilmes no presentará esta noche a Raúl Pelorosso, que se recupera de una fisura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, ni a Maximiliano Maciel, ausente por un desgarro en el gemelo.

“Sabemos que es un equipo que ganó un partido durísimo en Viedma, supo remontar una diferencia de 20 puntos, cambió el americano y nos parece que es uno muy bueno, intenso y físicamente fuerte. Han cambiado un poco su juego más en los perimetrales, pero estamos de local y nos venimos sintiendo bien. Esperemos poder plasmar lo que hicimos el último partido”, cerró el oriundo de Tornquist.

Informe: Prensa Villa Mitre