Villa Mitre (BB)

Bahía Blanca (Buenos Aires)

Liga Argentina · 28 de August de 2020

Villa Mitre (BB)

“Es volver a jugar en mi club, donde jugué toda la vida”

Javi Bollo, una de las incorporaciones de Villa Mitre para la próxima temporada de la Liga Argentina, habló de su vuelta al Tricolor y los motivos que lo llevaron a concretar ese regreso.

A medida que fueron habilitando actividades, los dirigentes del básquet Tricolor comenzaron a mover las fichas y a rearmar el equipo de la Liga Argentina. Una de las caras “nuevas” para la próxima temporada será Javier Bollo, quien vuelve a Villa Mitre y esto nos contaba:

“Empecé a hablar con algunos dirigentes cuando se dio por finalizada la temporada. El año anterior había estado la posibilidad, pero ya había arreglado en Neptunia que fue el último club donde jugué. Este año, llegamos a un acuerdo rápido y estoy muy contento por eso“.

Y agregó: “La verdad que el tener mucho de los chicos conocidos en el equipo y conocer a la gente del club, influyó y mucho. Es volver a jugar en mi club donde jugué toda la vida. La verdad que me pone muy contento“.

Luego de su salida en 2017, Bollo pasó por varios clubes (Atlético Tala, Ferro y Neptunia) y ciudades (Rosario del Tala, Puerto Madryn y Gualeguaychu): “Fueron tres temporadas, tres clubes diferentes y la verdad que los tres fueron muy diferentes en cuanto aspecto humano y deportivo. De todos me llevo grandes recuerdos. Fue muy linda la experiencia que tuve afuera, deportivamente me fue bien así que contento también por eso“.

¿Cómo ve la Liga Argentina, Javier Bollo? “La Liga Argentina, por lo que seguí el año pasado, es una competencia linda, de muchos viajes. Al no tener descenso, capaz que algunos equipos no se arman tan bien como otros, y hay otros que están en un nivel superior. Creo que Villa Mitre, por cómo se entendían y la calidad de jugadores que tenía, le fue muy bien“.

Con respecto a la diferencia entre el Torneo Federal, agregó: “Yo creo que no hay mucha diferencia en cuanto al Federal, por lo menos con lo que pasó en temporadas anteriores. El Federal es un torneo muy competitivo, de muchos equipos, con dos descensos por zona. Entonces los equipos se arman bien y conscientes de que si no estás bien armado, vas a descender“.

Para cerrar, Javi nos comentó sobre sus objetivos para la temporada que se viene: “Disfrutar de volver al club, disfrutar de jugar con varios amigos y conocidos. Tratar de dar todo y de ayudar en todo lo que pueda para el equipo y para el club. Espero que sea una gran temporada a nivel grupal y pasarla bien. Ya tuve varias charlas con Lichi (De Tomasi) y me pidió que transmita energía, fuerza, alegría y que de todo como sabe. Estoy muy contento, siempre tuve en la cabeza volver a Villa Mitre“.

Informe: Prensa Villa Mitre