Villa Mitre (BB)

Bahía Blanca (Buenos Aires)

Liga Argentina · 10 de Enero de 2021

Villa Mitre (BB)

Branco Salvatori, ficha U23 para Villa Mitre

El base de 21 años será una de las fichas U23 que tendrán los Guerreros para la próxima Liga Argentina. Viene de un buen paso en Pérfora, y buscará seguir proyectándose en el tricolor bahiense.

Los Guerreros siguen confeccionando el plantel que presentarán en la próxima temporada de la Liga Argentina y por estas horas han ido anunciando los lugares que ocuparán las fichas menores.

En este caso, se confirmó que Branco Salvatori ocupará una de las fichas U23 del plantel, siendo confirmado como uno de los refuerzos y caras nuevas que tendrá el equipo de Lisandro De Tomasi. De esta forma, los bahienses tienen dos de estas cuatro fichas U23 cubiertas (el otro es Julián Kloster).

Salvatori es un prometedor base de 21 años (nació el 30 de abril de 1999 en Bahía Blanca, Buenos Aires) y 1,84 metros. Con pasado en Pacífico, donde se proyectó de gran forma, en el último curso formó parte de las filas de Pérfora en el Torneo Federal.

Con el equipo de Plaza Huincul lideró una muy buena campaña, destacándose más allá de su marcada juventud y promediando sólidos números: 7,7 puntos, 2,6 rebotes y 2,4 asistencias en 19 presentaciones.