Villa Mitre (BB)

Bahía Blanca (Buenos Aires)

Liga Argentina · 10 de April de 2021

Rocamora · Rocamora · Villa Mitre (BB)

Se postergan los partidos de Villa Mitre y Rocamora

Por síntomas y positivos de Covid-19 en ambos planteles, tanto los Guerreros como el Rojo no podrán jugar sus próximos compromisos. Estos juegos se reprogramarán a la brevedad.

Bajo el protocolo sanitario y teniendo en cuenta la situación epidemiológica, una serie de partidos programados dentro del calendario de la Liga Argentina de Básquet 2021 quedaron postergados. Esto fue debido a los síntomas y positivos de Covid-19 que se despertaron por estas horas en los equipos de Villa Mitre de Bahía Blanca y Tomás de Rocamora.

Ambos debían jugar en la jornada de este sábado, Villa Mitre ante Parque Sur (19 horas) y Rocamora contra Depo Viedma (21.30 horas), los dos pertenecientes a la actual grupo que se desarrolla en el Antonio Rotili de Lanús, Buenos Aires. También quedó suspendido el encuentro que debía jugar el club bahiense ante Atenas Patagones, pronosticado para el día lunes 12.

Cabe recordar que todos esos casos ya se encuentran bajo control del Departamento Médico de la Asociación de Clubes, y que los partidos postergados serán reprogramados a la brevedad.