Villa Mitre (BB)

Bahía Blanca (Buenos Aires)

Liga Argentina · 28 de April de 2021

Rivadavia · Villa Mitre (BB)

Villa Mitre venció a Rivadavia y se subió a la cima del Sur

Gran triunfo del Tricolor por 79-64 frente al cuadro mendocino. Es la 9° victoria en 11 presentaciones, ratificando su buen momento. Heinrich volvió a ser el factor desequilibrante: 17 puntos y 7 rebotes.

Villa Mitre 79 - Rivadavia 64

Los Guerreros de Villa Mitre lograron un triunfazo este miércoles, en el arranque de la burbuja que se desarrolla desde hoy en la sede Viedma-Patagones. Le ganaron por un contundente 79-64 a Rivadavia de Mendoza, en un triunfo determinante para trepar a lo más alto de la tabla de posiciones.

Necesitaba ganar para ratificar su gran paso en este temporada y así lo hizo. Es la novena victoria de esta 2021 para los dirigidos por Lisandro De Tomasi, quienes hoy volvieron a encontrar en Ramiro Heinrich a su máximo exponente (goleador con 17 puntos, más 7 rebotes.

A su ya habitual tarea se sumó el trabajo del tirador del equipo por excelencia, Fede Harina, con 16 puntos sosteniendo un aceitado 3/4 en triples. Y el tridente destacado se completó con el gran capitán, José Gutiérrez, determinante una vez más desde la creación del juego bahiense (6 asistencias) pero también contribuyendo desde el goleo (13 tantos).

No hay que olvidarse de Javier Bollo, que dentro de la pintura fue clave (9 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias), o el muy buen ingreso desde la banca de Leandro Cecchi (5 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias).

En Rivadavia, hay que destacar a Stéfano Arancibia que fue el goleador del elenco mendocino con 14 unidades, en plenitud tras recuperarse y ausentarse de la última burbuja. Debutó muy bien el ex Ameghino, Estéfano Simondi, que rozó un doble doble (9 puntos y 13 rebotes), mientras que Valentín Costa (11 tantos) también tuvo su buen apartado estadístico.

Informe: Prensa AdC  Foto: Horacio Valderrama / Prensa Atenas