Liga Argentina · 24 de August de 2020

C Entrerriano

Robledo, Romero y Rojas se suman a Central

Central Entrerriano comunicó las incorporaciones de tres refuerzos para la temporada 2020/21. Se trata de Maximiliano Robledo, Guillermo Romero y Gabriel Rojas, quienes se suman a Zenclussen y el DT Panizza.

Central Entrerriano se mueve pensando en lo que será la próxima temporada de la Liga Argentina. En ese sentido, confirmó la contratación de tres nuevos jugadores, que se sumarán al plantel que ya tenía previamente la confirmación de las continuidades de Mariano Panizza como entrenador y el base Cristian Zenclussen.

Guillermo Romero es un interno de 1,96 metros y 24 años que llega a Central proveniente desde Atlético Tala, equipo con el cual disputó el Torneo Federal en los últimos años. El pivote, nacido en La Plata y con pasado en clubes como Ciclista de Junín y Tomás de Rocamora, promedió 11,4 puntos y 8,9 rebotes en la pasada 2019/20 con Atlético Tala.

Maximiliano Robledo será otro de los internos que tendrá el equipo rojinegro. Se trata de un 4-5 santafesino de 2,00 metros y 22 años, oriundo de Cañada Rosquin, que viene de jugar la última temporada en el Torneo Federal con 9 de Julio de Morteros. Promedió 11,6 puntos y 7,3 rebotes durante la 2019/20, y dentro de la segunda categoría también vistió los colores de Hindú de Resistencia e Independiente de Santiago del Estero.

Finalmente, Gabriel Rojas es uno de los jóvenes que se sumará al perímetro de Central. El base santiagueño de 1,82 metros y 20 años viene de disputar la última Liga Argentina con Independiente, equipo en el cual arrojó números de 4,5 puntos y 1,3 asistencias siendo juvenil. Jugador de buen talento y proyección.