Liga Argentina · 29 de Julio de 2021

· Barrio Parque

Primeras fichas para Barrio Parque: siguen Rossi y Ossela

El Verde confirmó las renovaciones de los vínculos con el pivote y el alero, quienes formarán parte del plantel que ahora comandará Gustavo Peirone.

Barrio Parque anunció que Emiliano Rossi y Bernardo Ossela continuarán en el club para la próxima temporada de la Liga Argentina.

El pivote oriundo de Alta Gracia, jugó 27 partidos en la reciente edición y fue el goleador del equipo con una media de 11.9 puntos y 26,5 minutos por juego. Rossi, de 33 años y 1,99 metros, extenderá su lazo con la institución que se inició con su primera llegada para jugar la ex Liga B en el año 2008.

Después jugó dos Ligas Cordobesas, logrando el ascenso al Torneo Federal, certamen en el que se desempeñó los dos años en los que participó Parque, con la consecución del ascenso al entonces TNA en la temporada 2012/13. Tras esa experiencia, pasó por Justiniano Posse donde ganó la Liga Cordobesa en el año 2014. A fines de ese año regresó al club para jugar la Liga Argentina. En la temporada 2015/16 se desempeñó en Bell de Bell Ville, donde también ganó la Liga Cordobesa, siendo el mejor jugador del certamen.

En julio de 2016 regresó al Verde para desarrollarse desde la temporada 2016/17 a la actualidad de la Liga Argentina. Con un paso por la Liga Cordobesa, para defender la camiseta de Deportivo Norte de su ciudad.

Por su parte, Bernardo Ossela en la última edición disputó 30 partidos, con un promedio 7,8 puntos por partido y 20,7 minutos por encuentro. El alero, nacido en Oliva y de 26 años, ya estuvo en la temporada 2014/15, proveniente de San Martín de Corrientes, donde como jugador juvenil logró el ascenso a la Liga Nacional. Luego permaneció tres temporadas más. Además registró un paso por Independiente de Oliva, Villa San Martín y Tiro Federal en la segunda categoría, así como una experiencia en Sarmiento de Formosa en el Federal.

Informe: Prensa Barrio Parque.