Liga Argentina · 29 de July de 2021

· Estudiantes (C)

Grenni y Estudiantes separaron los caminos

El Verde de Concordia anunció que el base, una de las grandes figuras de la temporada, no continuará en el plantel para la próxima temporada.

Estudiantes Concordia redondeó una muy buena campaña en la actual edición de la Liga Argentina, en la que completó una excelente Fase Regular, con el tercer puesto en la Conferencia Sur, así como culminó su recorrido en playoffs en semifinales frente a Villa Mitre.

Dentro de los argumentos de esta tarea sólida y productiva se encontró el base Federico Grenni, que aportó 11.9 puntos, 4.8 asistencias, 2.4 rebotes en 30 partidos. El armador se erigió en una de las principales figuras del Verde, y de toda la competencia, con sus rendimientos siempre interesantes. Así como se destacó como el tercero en triples convertidos, con su media de 2.6 por juego.

El club confirmó que el capitán dejó de pertenecer a las filas de la entidad y que no formará parte de la venidera edición 2021/22. Desde Estudiantes Concordia agradecemos la forma en que representó los colores de la institución, tanto dentro como fuera de la cancha, y le deseamos los mayores éxitos en sus proyectos futuros.

Informe: Prensa Estudiantes Concordia.