Liga Argentina · 11 de Agosto de 2021

· D. Viedma

Renovaciones en Deportivo Viedma

El elenco rionegrino confirmó la continuidad del cuerpo técnico de Guillermo Bogliacino, además de los perimetrales Matías Eidintas y Juan Cruz Mariani.

Deportivo Viedma anunció la continuidad del actual cuerpo técnico para la próxima temporada de la Liga Argentina. Al equipo de trabajo que ya venía cumpliendo tareas en el club, se sumará Pedro Franco como manager.

De esta forma, seguirán en Depo Viedma el entrenador Guillermo Bogliacino, los asistentes técnicos Iván Ludueña y Sebastián Falcón; el preparador físico Serio Tripailao y el utilero Fabio Avendaño.

En el cuerpo médico seguirán el doctor Alejandro Vizcarra; los kinesiólogos Gonzalo Negro y Martín Serer; la nutricionista Gianina Montenegro y la psicóloga deportiva Gimena Pereyra.

El presidente del Depo Viedma, Fernando Casadei, destacó la gran tarea que viene realizando este equipo: "Con calidad humana y mucha humildad, han demostrado estar a la altura de las exigencias de la categoría. Es un orgullo poder contar con profesionales de esta calidad en el club".

Por otra parte, Matías Eidintas seguirá vistiendo los colores de su ciudad. Renovó su vínculo con Deportivo Viedma de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina. El escolta zurdo (de 26 años) disputará su sexta temporada en el equipo capitalino y es la primera ficha confirmada en el plantel que nuevamente dirigirá Guillermo Bogliacino.

En la temporada anterior fue uno de los goleadores del equipo con 16 puntos por juego (55,9% en dobles), aportando además 2 rebotes y 2,1 asistencias y 11.9 de valoración. Eidintas es uno de los jugadores del histórico equipo del club San Martín que logró el Campeonato Nacional U15 en diciembre de 2009, con una victoria histórica ante Echagüe de Paraná y posibilitó que hoy Viedma tenga una plaza en la Liga Argentina.

El perimetral Juan Cruz Marini tendrá su segunda temporada de Liga Argentina con la camiseta del Deportivo Viedma. El nacido en Bahía Blanca (de 21 años) llegó en mayo pasado a Viedma para reforzar la plantilla y definió quedarse en la ciudad. En la temporada pasada disputó 15 partidos, con una media de 5,1 puntos (58% en dobles, 100% en libres) con 1,4 rebotes.

Informe: Prensa Deportivo Viedma.
Fotos: Marcos Aramburu.