Liga Argentina · 31 de August de 2021

· Parque Sur

Parque Sur y su nuevo DT: Gonzalo Rodríguez Costoza

El elenco de Concepción del Uruguay concretó la designación del entrenador para comandar al plantel, en reemplazo de Damián Gamarra.

Tras la confirmación de la salida de Damián Gamarra, que continuará su carrera en Chile, Parque Sur se movió para encontrar al nuevo coach para su plantilla y selló el acuerdo con Gonzalo Rodríguez Costoza. El entrenador ya se entrelazó en el pasado con el club, cuando estuvo a cargo de las categorías formativas y la primera local del femenino.

-¿Cómo fue tu llegada a la primera del club?
-Se dio todo muy rápido, estaba abocado a otra institución en calidad de asistente cuando recibí esta propuesta. Es un club que conozco, en donde ya trabajé y donde hoy juegan mis hijos al basquet. Fue grande la tentación ante el llamado, así que después de pensar mucho y analizar, acepté. Aprovecho el espacio para agradecer y repetir mis disculpas a Juan Marcos Kass, con quien ya estaba trabajando de forma remota, y respetó mi decisión.

-¿Te esperabas este momento para tu carrer ?
-No, como estaba mentalizado en otra posición, pero es algo que deseaba y me vengo preparando hace mucho tiempo.

-¿Qué significa para vos estar al frente del equipo profesional en un club como Parque?
-Es muy importante para mi esta oportunidad, y mayor es la responsabilidad que siento de representar a Parque Sur. Estoy muy agradecido por la oportunidad, por el trato que tuve cuando fui parte del básquet femenino del club y el que me hacen sentir ahora a través de mensajes. Esperemos que podamos volver a la cancha, jugar con público y disfrutar de las noches de basquet en la ciudad.

Informe: Prensa Parque Sur.