Liga Argentina · 02 de September de 2021

· San Isidro (SF)

San Isidro realizará el primer vuelo

Los Halcones Rojos diagramaron el comienzo de la pretemporada para el lunes que viene, con la plantilla completa y el nuevo entrenador.

San Isidro ya direccionó su brújula hacia la apertura de los entrenamientos, que se producirá el venidero lunes en las instalaciones del club. Con el arribo de la totalidad del plantel, Daniel Beltramo, y el cuerpo técnico que lo acompaña, pondrán primera y darán inicio a la pretemporada de la Liga Argentina 2021/22.

La tripulación estará compuesta por Milton Vittar, José Montero, Gonzalo Romero, Emilio Stucky y Juan Cruz Oberto (como fichas mayores); además de los U23 Federico Zezular, Santiago Assum y Santiago Bruno y los juveniles del club Jerónimo Suñe, Ignacio Cuestas, Jeremías Diotto, Mateo Asencio, Valentino Salamone y Vicente Aquadro.

Respecto a la activación de las prácticas, Beltramo describió: “Arrancamos un nuevo proceso como continuidad de los que venimos haciendo desde el dos de agosto con los juveniles del club”. Y agregó: “Estamos llenos de ilusiones, con todas las ganas que nos caracterizan, pero más que nada, con mucho compromiso”.

Con esa firme idea, el entrenador remarcó que esa será la base de su trabajo. “Un fuerte compromiso es lo que vamos a exigir de todos, que nos encolumnemos detrás de una idea y que pongamos muchísimo compromiso para lograr esos objetivos”, expresó.

Por último, y a modo de invitación para lo que viene, “Pirincho” llamó al apoyo de toda la ciudad: “Necesitamos que los hinchas, los apasionados, los sanfrancisqueños y los medios apoyen el tremendo esfuerzo que realicen los dirigentes del club para tener un equipo en la segunda categoría del básquet argentino”.

Informe: Prensa San Isidro.