Liga Argentina · 02 de September de 2021

· Ciclista

Extranjero para Ciclista: llega Roland Griffin

El Verdirrojo confirmó la contratación del interno estadounidense de 24 años.

Ciclista Juninense cerró, ayer, un nuevo refuerzo para el plantel que competirá en la venidera temporada de la Liga Argentina. Se trata del extranjero Roland Griffin, que se desempeña como ala pivote, tiene 24 años y mide 2.00 metros de altura.

El oriundo de Aurora (Illinois) llega al Verdirrojo proveniente de Jackson State Tigers de la Universidad Estatal de Jackson, situada en Mississippi, que compite en la NCAA. Allí estudió la carrera de contabilidad.

Anteriormente la nueva ficha de Ciclista Juninense tuvo pasos por Illinois State Redbirds y Iona Gaels, con este último equipo compitió en playoffs de la liga mencionada anteriormente. Además, el interno participó del draft de la NBA del año 2020 que se celebró en los estudios de la cadena ESPN en Bristol, Connecticut.

De esta manera, el entrenador juninense Daniel Jaule, completó el plantel, que intentará ser nuevamente competitivo y mejorar lo hecho en el certamen pasado, en el que se accedió a los playoffs de Conferencia Sur.

Los seis mayores que configuran la plantilla son el base Agustin Bualó; el escolta Maximiliano Tamburini; los aleros Manuel Lambrisca y Matias Sesto; y los internos Christian Boudet y Roland Griffin.

Informe: Prensa Ciclista.