Liga Argentina · 04 de Septiembre de 2021

· Parque Sur

Dos caras nuevas en Parque: Romero y Lofrano

El elenco de Concepción del Uruguay incorporó al interno, de último paso en Rocamora, y al base proveniente de Unión de Mar del Plata.

Parque Sur continúa inmerso en el proceso de reestructuración para afrontar la inminente temporada de la Liga Argentina. Tras el primer paso de confirmación del nuevo entrenador Gonzalo Rodríguez Costoza, ahora llegan los anuncios de dos incorporaciones.

El equipo de Concepción del Uruguay selló un acuerdo con Guillermo Romero, que en la última edición vistió las camisetas de Colón de Santa Fe y de Tomás de Rocamora. El oriundo de La Plata, de 26 años y 1.97 metros, completó una media de 7.3 puntos y 3.7 rebotes en 36 partidos disputados.

El pivote llegará al Sureño para sumar experiencia y presencia en la zona pintada. En cuanto a sus antecedentes, Guillermo redondeó cuatro temporadas en Atlético Tala en el Torneo Federal, además de un paso por Rocamora en la 2014/15; así como un reemplazo temporario en San Isidro, en la 2020/21.

Otro de los refuerzos de Parque es Valentín Lofrano, el base de 1.76 metros que se desempeñó en Unión de Mar del Plata, en la reciente edición del Torneo Federal. El joven de 22 años plasmó una media de 7.5 puntos, 1.5 rebotes y 2.1 asistencias en el elenco marplatense.

Informe: Prensa Parque Sur.