Liga Argentina · 10 de September de 2021

· Parque Sur

Colsani y Fellay se acoplaron a Parque Sur

El equipo de Concepción del Uruguay concretó las incorporaciones de los internos, con los que completa las seis fichas mayores.

Parque Sur continúa inmerso en el proceso de edificación de su plantilla para afrontar la Liga Argentina y en los últimos días selló los acuerdos con Ignacio Fellay e Ignacio Colsani. Con estos refuerzos, el elenco uruguayense ya dispone de las seis fichas mayores.

Fellay se erige en un viejo conocido de la casa, dado que se desarrolló en las formativas del club. El ala pivote de 23 años y 1.98 metros proviene de Regatas de Concepción del Uruguay, donde jugó el reciente Torneo Federal. En esa campaña, el interno registró una media de 7.8 puntos y 3.4 rebotes.

Por otra parte, Colsani aterriza en Parque Sur tras su experiencia en Riachuelo, donde promedió 3.5 puntos y 2.8 rebotes en 19 partidos. El oriundo de Rafaela, de 2.01 metros, tuvo pasos por San Martín de Corrientes, San Isidro, Unión de Sunchales, Estudiantes de La Plata y Ciclista Juninense.

Con estas dos incorporaciones el plantel que dirige Gonzalo Rodríguez Costosa ya cuenta con seis fichas, ya que fueron confirmados el base Valentin Lofrano, el escolta Gervasio Guelache, el alero Elnes Bolling y el pivote Guillermo Romero.

Informe : Prensa Club Parque Sur.