Liga Argentina · 14 de September de 2021

· CAO Ceres

Central puso primera

El equipo de Ceres arrancó con la pretemporada para ajustar detalles y llegar de la mejor manera al comienzo de la nueva edición de la Liga Argentina.

Bajo una atmósfera de ilusión y energías renovadas, Central Olímpico Argentino de Ceres comenzó con la etapa de pretemporada, en sus instalaciones, este lunes. Esta edición 2021/22 de la Liga Argentina significará la cuarta participación consecutiva para la institución, tras el ascenso del Torneo Federal en 2018.

Un nuevo desafío está planteado y hacia allá van cuerpo técnico, jugadores y dirigentes. Por eso, a la tarde noche se produjo el primer encuentro entre los integrantes de la plantilla. Y como primera acción se presentaron los miembros del grupo de apoyo, con quienes compartirán este recorrido deportivo, económico y logístico.

En el rectángulo del Estadio Raúl Braica, el plantel compuesto por Pablo Martínez, Matías Martínez, Jorge Banegas, Joaquín Baeza, Edgardo Torné y Alejandro Spalla, todas fichas mayores; Lisandro Fernández y Guido Cabrera, ambos U23, Luciano Melastro, Valentín Sambrini y Lorenzo Manasero, Nazareno Gorosito, Bautista Manasero, Mariano Marchiaro y Jerónimo Haller como juveniles, iniciaron formalmente la pretemporada hacia una nueva Liga Argentina.

Informe: Prensa Central de Ceres.