Liga Argentina · 16 de Septiembre de 2021

· Independiente

Daverio y la construcción de Independiente

El entrenador del elenco santiagueño realizó un análisis de las primeras semanas de pretemporada.

Tras cumplirse los primeros quince días de intenso entrenamiento, con el objetivo de alcanzar el mejor rendimiento cuando comience la Liga Argentina, el entrenador Fabián Daverio destacó la pretemporada que lleva adelante junto a los integrantes del cuerpo técnico y profesionales.

En ese sentido, el entrenador afirmó: “El balance es muy bueno tras terminar la segunda semana de pretemporada. Solo se presentaron molestias en algunos jugadores, los cuáles son comunes por el gran esfuerzo físico que están ejerciendo".

En relación con los focos en este periodo, el coach sostuvo: “Estamos trabajando fuerte en la parte física y comenzamos a incursionar en la parte táctica sin descuidar la técnica”. Y luego argumentó: “Nos encontramos preparando un plan de juego para cada partido y de esa forma encontrar la identidad del equipo”.

A la hora de compartir su meta para el espíritu del elenco, Daverio señaló: “Queremos llegar al comienzo del torneo de la mejor manera y ser realmente competitivos en cada encuentro que debamos afrontar, por lo que me siento muy contento ya que tenemos disponible a todos los jugadores”.

Informe: Prensa Independiente de Santiago del Estero.