Liga Argentina · 10 de Noviembre de 2021

· Parque Sur · Racing

Un Racing arrollador se tomó revancha ante Parque Sur

El elenco de Chivilcoy aplastó 98-54 a los de Concepción del Uruguay con lo que se desquitó de la derrota agónica de hace unos días en Entre Ríos.

Racing 98 - Racing 53

Racing de Chivilcoy comenzó su andar en la sede de Lanús con un triunfo contundente y sin atenuantes frente a Parque Sur, al que avasalló 98-54, en un cotejo sin equivalencias. Para la Academia significó regresar a la punta en soledad del Grupo B de la Conferencia Sur y también le permitió tomarse revancha del elenco de Concepción del Uruguay, que el 31 de octubre lo venció 82-80 con un triple agónico de Juan Meyer.

Los de Diego D’Ambrosio brillaron, desde el salto inicial marcaron diferencias, más allá de algunos tramos de paridad y completaron una labor colectiva de excelencia. Dentro de los síntomas positivos se destacó la productividad de seis hombres en doble dígito anotador.

En Racing aportaron Joaquín Gamazo con 19 puntos y 10 rebotes, Erbel De Pietro con 20 unidades (6/9 de campo), Alejo Barrales con 11 tantos y 11 asistencias, Roberto Acuña con 10 puntos, los juveniles Adriano Maretto con 12 y Matías Morera con 12.

En el rincón de Parque Sur se destacaron Elnes Bolling con 17 unidades, 6 recobres y 5 asistencias; además de la labor de Guillermo Romero con 13 tantos y 8 rebotes.

Fotos: Julián Maciel - Prensa Lanús.