Liga Argentina · 11 de Noviembre de 2021

· CAO Ceres · Echagüe

Central disfrutó de otro show de Matías Martínez

El ex Atenas de Córdoba clavó 28 puntos y 30 de valoración para que el Aurinegro derrote 85-58 a Echagüe y siga líder del Grupo C.

Echagüe 58 - Central 85

Una nueva victoria alcanzó el Aurinegro en la sede de Santiago del Estero, a partir de su actitud y seriedad con la cual afrontó el compromiso. Derrotó a Echagüe 85-58 y lo hizo de principio a final, porque nunca le dio posibilidades a un equipo que, es cierto, no conoce el triunfo aún en la competencia, pero lo busca constantemente.

Ante ese escenario y teniendo en cuenta la experiencia de Santa Fe, ante este mismo rival, al que superó con algún sobresalto cuando parecía resuelto el juego en el tercer cuarto, los dirigidos por Lancellotti salieron muy concentrados.

Intensos en defensa y ataque, serios y mentalizados a imponer sus condiciones, ilustraron un score contundente. Central volvió a ganar, el desarrollo permitió repartir minutos pensando en el resto de la programación y continúa liderando su grupo.

Buen triunfo del equipo ceresino, para fortalecer las estadísticas y la mente de un equipo preparado para querer siempre más.

Echagüe: Stival (3); Rosso (13); Losito (7); Caraballo (13); Bruera (2); González (11); Fernández Arévalo (5); Moreno (3); Schmidt (1); Cerone; Chorvat; Vincitorio. DT: Oscar Bonell.
Central: Baeza (13); Banegas (12); Spalla (6); Matías Martínez (28); Pablo Martínez (6); Cabrera (6); Torné (12); Melastro (2); Lorenzo Manasero; Fernández. DT: Enrique Lancellotti.
Árbitros: Guzmán-Peruchini-Chacana (Confederación Argentina Básquetbol).
Estadio "Israel Parnas"
Informe: Prensa Central de Ceres.
Foto: Prensa Independiente (SdE).

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial