Liga Argentina · 10 de Noviembre de 2021

· Independiente

Los clubes de la sede de Santiago del Estero visitaron a la intendenta

En el marco del interzonal C-D que se desarrolla en la casa de Independiente, los equipos se reunieron con la jefa comunal Norma Fuentes.

Mientras se lleva a cabo la sede de Santiago del Estero, que se extenderá hasta el sábado, los equipos participantes compartieron una charla con la intendenta de la capital provincial, Norma Fuentes.

De esta manera, jugadores de Villa San Martín, Echagüe de Paraná, Central de Ceres, Colón de Santa Fe, Libertad de Sunchales y San Isidro de Córdoba se apersonaron en el palacio municipal.

En este sentido, la titular del Ejecutivo municipal sostuvo: “Destaco el enorme crecimiento en materia deportiva de Santiago del Estero, que se ha convertido en un auténtico semillero de donde han surgido importantísimas figuras del fútbol y el básquet profesional”. Así como les agradeció a los clubes que se alojan en la ciudad y les dijo: “Espero que disfruten de su estadía en nuestra ciudad y puedan conocer el calor de nuestra gente, como así también todos los atractivos turísticos que ofrecemos a quienes nos visitan, como el Estadio Único y el Parque del Encuentro”.

Por su parte, el presidente de Independiente, Carñps Basualdo, agradeció a la intendente por su cálido recibimiento y resaltó: “El gobierno provincial y el municipal han acompañado siempre a los clubes deportivos locales, brindando su apoyo a cada una de nuestras iniciativas”.